El pollo asado es uno de los platos más resultones y sabrosos que puedes preparar un fin de semana en el que quieres darte el gusto de degustar un plato rico y lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. Son muchos los trucos para preparar un pollo asado delicioso y jugoso, y por lo general no queda nada, ¿pero qué hacer si te ha quedado un poco de este delicioso plato?.
Por fortuna, así como puedes preparar deliciosas recetas desde cero, también hay un montón de platos de aprovechamiento que puedes hacer con las sobras, y por supuesto, en el caso del pollo asado, este no es la excepción. Dale un vistazo a estas 10 recetas para que disfrutes de su rico sabor de múltiples maneras.
4Empanadillas de pollo
Así como preparas rápidamente unas deliciosas empanadillas de atún, puedes preparar unas que queden riquísimas aprovechando el pollo asado que te ha sobrado. Lo primero que debes hacer es desmenuzar el pollo y mezclarlo con algunas aceitunas picadas, huevos duros picados en pequeños cubos y con algunas verduras de tu gusto.
Extiende tu masa casera para empanadillas, o cómprala en la tienda y rellena cada una de ellas. Puedes freírlas y dejarlas doraditas o hacerlas más saludables, pincelándolas con huevo batido y llevando a horno precalentado a 180 °C durante 12 a 15 minutos.