Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

-

El pollo asado al curry es una de las tantas maneras de disfrutar de la carne de esta ave de una manera deliciosa y original. Tratándose la carne del pollo de una proteína muy versátil, con esta preparación quedarás tan a gusto que se convertirá en una de tus favoritas.

Este plato es perfecto para prepararlo un día domingo y disfrutar en familia, también para esos momentos en los que quieres disfrutar de un plato lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. No te pierdas ningún detalle y anímate a preparar este plato lleno de aroma y sobre todo de sabor.

8
Así terminas de darle los toques finales a esta deliciosa receta

Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

Luego de haber volteado cada una de las piezas de pollo, regresa la rejilla con la bandeja al horno y Deja que se cocinen durante 15 minutos más. Cuando finalicen estos 15 minutos últimos de asado en el horno, verifica que el pollo asado al curry esté en su punto justo de cocción.

Si notas que aún está algo crudo, déjalo en el horno por un rato más hasta que notes que está perfectamente cocido. Recuerda que la carne de pollo siempre debe consumirse muy bien cocida.

 [nextpage