Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

-

El pollo asado al curry es una de las tantas maneras de disfrutar de la carne de esta ave de una manera deliciosa y original. Tratándose la carne del pollo de una proteína muy versátil, con esta preparación quedarás tan a gusto que se convertirá en una de tus favoritas.

Este plato es perfecto para prepararlo un día domingo y disfrutar en familia, también para esos momentos en los que quieres disfrutar de un plato lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. No te pierdas ningún detalle y anímate a preparar este plato lleno de aroma y sobre todo de sabor.

7
Cómo se debe hornear el pollo al curry para que quede en su punto

Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

Una vez que tengas todo listo para hornear el pollo asado al curry, saca las piezas del ave del recipiente con la mezcla y colócalas sobre una rejilla especial para hornear. Es importante que debajo de esta rejilla coloques una bandeja para que caigan en ella los jugos y grasita que se vayan liberando mientras se asa el pollo.

Introduce la bandeja junto a la rejilla con las piezas de pollo al curry dentro del horno precalentado a 200 °C y deja que se cocinen durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retira la bandeja y dale la vuelta a cada una de las piezas para que se cocinen por ambas caras.

 [nextpage