El pollo asado al curry es una de las tantas maneras de disfrutar de la carne de esta ave de una manera deliciosa y original. Tratándose la carne del pollo de una proteína muy versátil, con esta preparación quedarás tan a gusto que se convertirá en una de tus favoritas.
Este plato es perfecto para prepararlo un día domingo y disfrutar en familia, también para esos momentos en los que quieres disfrutar de un plato lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. No te pierdas ningún detalle y anímate a preparar este plato lleno de aroma y sobre todo de sabor.
5Este es el secreto para disfrutar de un pollo asado al curry bien jugoso
Finalizadas las 2 horas del primer marinado del pollo, retira este de la nevera e introdúcelo dentro de la fuente grande en la que tienes la mezcla de yogur y curry. Hecho esto, embadurna muy bien cada una de las piezas de pollo.
Para que el pollo asado al curry quede bien jugoso, corta un trozo de papel film y tapa la fuente. Llévala a la nevera y déjalo al menos durante toda la noche para que absorba todos los sabores del yogur y del curri.
[nextpage