Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

-

El pollo asado al curry es una de las tantas maneras de disfrutar de la carne de esta ave de una manera deliciosa y original. Tratándose la carne del pollo de una proteína muy versátil, con esta preparación quedarás tan a gusto que se convertirá en una de tus favoritas.

Este plato es perfecto para prepararlo un día domingo y disfrutar en familia, también para esos momentos en los que quieres disfrutar de un plato lleno de sabor que prácticamente se cocina solo. No te pierdas ningún detalle y anímate a preparar este plato lleno de aroma y sobre todo de sabor.

2
Lo primero que debes hacer alista el ave para su cocción

Pollo asado al curry: la vuelta de tuerca de un plato típico que está de muerte

Para preparar este plato se recomienda utilizar muslos de pollo para que el tiempo dentro del horno sea el mismo en todas las piezas y se cocinen de forma pareja; sin embargo, si lo deseas, también puedes preparar un pollo entero y picarlo en piezas.

Una vez que tengas los muslos de pollo descongelados, procede a limpiarlos muy bien; retírales completamente la piel, quita los excesos de grasa que pueda tener y también separa el muslo de la cadera.

 [nextpage