Si gustas disfrutar de sabores tradicionales, pero también adoras la cocina asiática, estás gyozas de callos a la madrileña, te parecerán sencillamente magníficas y grandiosas. Esta receta famosa en el MasterChef Celebrity 7, está compuesta con la combinación de dos platos que en realidad son difíciles de imaginar juntos; sin embargo, la forma de prepararlos deja a todos con la boca abierta. Esta es una de esas recetas solo aptas para valientes, así que, ¿te animas a prepararla?.
8Cómo armar las gyozas de callos a la madrileña
Una vez que tengas completamente listo el relleno de callos a la madrileña, preparar las gyozas será sumamente sencillo. Comienza por extender sobre una mesa los pequeños discos de masa preparada, toma una pequeña porción del relleno de callos a la madrileña y colócalo en el centro del pequeño disco de masa.
El siguiente paso es quizás uno de los más complejos para muchas personas, ya que se trata de cerrarlas dándoles la forma tradicional de gyozas; ahora bien, este paso es más sencillo de lo que crees; simplemente humedece un poco los bordes de la masa y con tus dedos cierra la empanadilla haciendo los pliegues en la parte superior. Reserva las gyozas de callos a la madrileña.