José Luis Gayá, jugador del Valencia, de 27 años de edad, y pupilo de Luis Enrique en la defensa de la Selección de España, se ha tenido que bajar estrepitosamente del tren Mundialista. El español no jugará el torneo más importante de Selecciones organizado por la FIFA. En tal sentido, al míster no le queda otra opción que irse a por un Plan B. Ahora bien, ¿cuáles son las alternativas que tiene el entrenador para colocar en su once, a falta de pocas horas para que ruede el balón en Oriente Medio?
6No es posible avanzar con Jordi Alba nada más
No cabe duda que Jordi Alba es un experimentado en los campos. Ya sabe a lo que se va a un Mundial, ha sido campeón y tiene peso en el conjunto español.
Pero hay que estará claros de que quedarse con un solo lateral zurdo no es nada bueno. Y menos cuando España tiene que afrontar una fase de grupos que es matar o morir.
Así es como Luis Enrique se ve en la urgencia de llenar ese hueco que deja José Luis. Esto con el fin de continuar con esa programación que ha creado para los tres juegos de la primera fase.