José Luis Gayá, jugador del Valencia, de 27 años de edad, y pupilo de Luis Enrique en la defensa de la Selección de España, se ha tenido que bajar estrepitosamente del tren Mundialista. El español no jugará el torneo más importante de Selecciones organizado por la FIFA. En tal sentido, al míster no le queda otra opción que irse a por un Plan B. Ahora bien, ¿cuáles son las alternativas que tiene el entrenador para colocar en su once, a falta de pocas horas para que ruede el balón en Oriente Medio?
4Lo indispensable que era Gayá
Todas las piezas que convocó Luis Enrique para el Mundial de Qatar son indispensables. Pero perder a un jugador elemental en el lateral es un golpe bajo para un entrenador, quien parece que ya tenía todo listo para jugárselas con el de Pedreguer.
Pero lo cierto es que, ya tiene que olvidarse de él y pensar en qué otro jugador colocar en su posición (y que este pueda dar la talla en la justa catarí). Pese a que es un hecho inesperado, el míster cuenta con varias alternativas para solventar y así salir adelante.