Y es que cuando de salvar el planeta se trata, hasta las toallas viejas ayudan. Para nadie es un secreto que el calentamiento global se está haciendo sentir en casi todos los países del mundo, y desafortunadamente son los países menos favorecidos los que enfrentan peor estas consecuencias, y cada vez son más los afectados por las catástrofes naturales.
Por esta razón, somos cada vez más lo que promovemos un estilo de vida donde el reciclaje sea más que una moda, un estilo de vida. Y es por esto que a continuación les planteamos algunas ideas para reciclar esa toalla vieja que tienes en casa y que no quieres tirar a la basura.
Son muchas las ideas que puedes encontrar en internet para reciclar las toallas viejas que tienes casa, por eso hemos decidido presentarte algunas que realmente serán de mucha utilidad en tu día a día.
5Una funda para la mesa de planchar
Hay quienes utilizan la toalla vieja directamente sobre la mesa de planchar, pero obviamente queda mucho mejor si hacemos una funda. Empieza por tomar las medidas de la mesa de planchar, ubica la toalla vieja, y trata de que sea suficientemente amplia para que alcance para la totalidad de la funda, cortas, coses y colocas.