Y es que cuando de salvar el planeta se trata, hasta las toallas viejas ayudan. Para nadie es un secreto que el calentamiento global se está haciendo sentir en casi todos los países del mundo, y desafortunadamente son los países menos favorecidos los que enfrentan peor estas consecuencias, y cada vez son más los afectados por las catástrofes naturales.
Por esta razón, somos cada vez más lo que promovemos un estilo de vida donde el reciclaje sea más que una moda, un estilo de vida. Y es por esto que a continuación les planteamos algunas ideas para reciclar esa toalla vieja que tienes en casa y que no quieres tirar a la basura.
Son muchas las ideas que puedes encontrar en internet para reciclar las toallas viejas que tienes casa, por eso hemos decidido presentarte algunas que realmente serán de mucha utilidad en tu día a día.
2¿Un bolso para la compra?
Seguro no se te había ocurrido esta idea, ubica una toalla vieja de preferencia una que tenga muchos colores si vas a hacer una bolsa para la playa, si es para la compra trata de que sea una toalla con colores más discretos. Ubica un patrón en internet, recortas, coses y listo. Aunque siendo honestos, este trabajo no tiene mucha complejidad, hay que cortar un cuadrado, y dejar un pedazo de toalla para hacer las azas. Puedes decorarlos con pañuelos y cualquier pegatina que haga referencia a la playa o a la compra. Son de gran utilidad, te ahorraras dinero cuando vayas a hacer la compra y seguro alguna de tus amigas te dirá algo.