Y es que cuando de salvar el planeta se trata, hasta las toallas viejas ayudan. Para nadie es un secreto que el calentamiento global se está haciendo sentir en casi todos los países del mundo, y desafortunadamente son los países menos favorecidos los que enfrentan peor estas consecuencias, y cada vez son más los afectados por las catástrofes naturales.
Por esta razón, somos cada vez más lo que promovemos un estilo de vida donde el reciclaje sea más que una moda, un estilo de vida. Y es por esto que a continuación les planteamos algunas ideas para reciclar esa toalla vieja que tienes en casa y que no quieres tirar a la basura.
Son muchas las ideas que puedes encontrar en internet para reciclar las toallas viejas que tienes casa, por eso hemos decidido presentarte algunas que realmente serán de mucha utilidad en tu día a día.
1¿Sabías que puedes hacer juguetes para mascotas con las viejas toallas? Incluso le puedes hacer una cama
Es súper fácil de hacer y le ofrecerás comodidad a tu mascota, solo debes ubicar esa toalla vieja que ya no vas a usar y verificar que este en buen estado porque de no ser así el trabajo no quedara bien porque se le saldrá el relleno, lo puedes hacer con el modelo que quieras, ubicas un patrón de hueso gigante o simplemente lo dibujas, lo recortas, debes coserlo y finalizamos colocando un relleno, y para esto también puedes utilizar una toalla vieja. En los días de frio, tu mascota te lo agradecerá.
Para realizar los juguetes, puedes hacerlo de la misma manera, ubicas el patrón de tu preferencia, lo cortas, coces y rellenas, aunque si eres de los que disfrutan las cosas simples, puedes hacer unos nudos a un pedazo de toalla vieja y te aseguro que tu perro lo disfrutara muchísimo.