La tortilla de berenjenas es una gran opción para introducir en el consumo de esta verdura a los más pequeños de la casa. Esta hortaliza produce muchos beneficios en el organismo, por lo que tienes que incluirla en tu alimentación. Además, este plato te va a quedar más jugoso que la versión tradicional.
Para que no se den cuenta, tienes que pelar las verduras, ya que sino va a tener un resultado final más oscuro. Con todos los trucos que te vamos a enseñar se va a convertir en uno de tus platos estrella. A continuación, te mostramos cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica.
8BÁJALE EL FUEGO
Una vez que notes los bordes de la tortilla de berenjena cuajados, baja un poco el fuego hasta la media potencia. Sepáralos de la sartén con la ayuda de una espátula de silicona o de una cuchara de madera. De esta manera, no se va a pegar y será mas sencillo darle la vuelta. Cuando veas que va cogiendo un punto dorado, prepara un plato grande, ya que llega el difícil momento de voltearla para que se haga por el otro lado.