Cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica

-

La tortilla de berenjenas es una gran opción para introducir en el consumo de esta verdura a los más pequeños de la casa. Esta hortaliza produce muchos beneficios en el organismo, por lo que tienes que incluirla en tu alimentación. Además, este plato te va a quedar más jugoso que la versión tradicional.

Para que no se den cuenta, tienes que pelar las verduras, ya que sino va a tener un resultado final más oscuro. Con todos los trucos que te vamos a enseñar se va a convertir en uno de tus platos estrella. A continuación, te mostramos cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica.

7
EL COCINADO DE LA TORTILLA DE BERENJENAS

Foto: Youtube

Vierte un poco de aceite de oliva en la sartén y repártelo por el fondo y las paredes. Cuando esté caliente, añádele el huevo batido junto a las verduras. Deja que se haga a fuego potente para que se cuaje por fuera y quede cremosa por dentro. A cada persona le gusta la tortilla en un punto diferente, por lo que hazla como más te guste. No lo remuevas y solo acomoda la berenjena con un pequeño movimiento de sartén.