La tortilla de berenjenas es una gran opción para introducir en el consumo de esta verdura a los más pequeños de la casa. Esta hortaliza produce muchos beneficios en el organismo, por lo que tienes que incluirla en tu alimentación. Además, este plato te va a quedar más jugoso que la versión tradicional.
Para que no se den cuenta, tienes que pelar las verduras, ya que sino va a tener un resultado final más oscuro. Con todos los trucos que te vamos a enseñar se va a convertir en uno de tus platos estrella. A continuación, te mostramos cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica.
6BATE LOS HUEVOS
En lo que termina de cocinarse la berenjena, bate los cinco huevos en un bol amplio. Prueba el punto de sal del guiso, para que veas si le tienes que echar a los huevos o no. Una vez que los hayas batido, incorpórale la cebolla, el ajo y la berenjena para que se mezclen con el huevo. Remuévelo todo para que quede bien repartido. Coloca otra sartén en el fuego aunque puedes hacerlo en la misma que has utilizado…