La tortilla de berenjenas es una gran opción para introducir en el consumo de esta verdura a los más pequeños de la casa. Esta hortaliza produce muchos beneficios en el organismo, por lo que tienes que incluirla en tu alimentación. Además, este plato te va a quedar más jugoso que la versión tradicional.
Para que no se den cuenta, tienes que pelar las verduras, ya que sino va a tener un resultado final más oscuro. Con todos los trucos que te vamos a enseñar se va a convertir en uno de tus platos estrella. A continuación, te mostramos cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica.
4COMIENZA A POCHAR LA CEBOLLA
Pon una sartén en el fuego y añádele un generoso chorro de aceite de oliva. Mientras coge temperatura, pela la cebolla y córtala en trozos finos. Cuando el aceite esté caliente, échala en la sartén junto a un poco de sal. Sofríela durante tres minutos a fuego medio. Cuando haya pasado ese tiempo, añade el diente de ajo picado en pequeñas láminas. Espera a que se pochen para continuar con el siguiente paso…