La tortilla de berenjenas es una gran opción para introducir en el consumo de esta verdura a los más pequeños de la casa. Esta hortaliza produce muchos beneficios en el organismo, por lo que tienes que incluirla en tu alimentación. Además, este plato te va a quedar más jugoso que la versión tradicional.
Para que no se den cuenta, tienes que pelar las verduras, ya que sino va a tener un resultado final más oscuro. Con todos los trucos que te vamos a enseñar se va a convertir en uno de tus platos estrella. A continuación, te mostramos cómo hacer una tortilla de berenjenas mucho mejor que la clásica.
3CÓMO QUITARLE EL AMARGOR A LA BERENJENA
Para que el sabor amargo no eche por tierra la tortilla de berenjenas, tienes que colocar las rodajas de la hortaliza en un colador. Entonces, échales sal por encima. No te quedes corto porque no van a quedar saladas. Deja que reposen durante media hora. Cuando haya transcurrido ese tiempo, verás que la berenjena ha soltado líquido con el que disminuirá su amargor. Pasa las rodajas por el grifo y sécalas.