La sopa mallorquina es uno de los platos de aprovechamiento que, además de preparar en unos pocos pasos, resulta sumamente económica. Para hacerla no se requiere tener una gran cantidad de ingredientes, y además, es completamente apta para todos en casa, incluidos los vegetarianos y veganos.
En algunos hogares suele añadírsele alguno que otro ingrediente para complementarla, y surgen variaciones realmente deliciosas. Quédate a conocer esta rica sopa y anímate a prepararla especialmente para los días fríos de invierno.
3Qué tipo de pan es el más recomendado para la preparación de este delicioso plato
Seguramente estás acostumbrado a preparar diferentes platillos sin verificar o sin diferenciar que tipo de pan es el más recomendado o específico para determinada receta; por supuesto, en la mayoría de ellas cualquier pan será el indicado siempre y cuando pueda cumplir la misión esperada.
En el caso de la sopa mallorquina es mejor que evites utilizar pan blanco y que te decantes mejor por utilizar un rico pan de campo o un pan moreno. Esto, además de absorber mejor y mantener una buena textura, dará a la sopa un distintivo sabor.