Es prácticamente imposible conseguir a alguien que no le gusten las galletas Oreo, estas deliciosas galletas sumergidas en un poco de leche, o solas como una rica merienda, son de las mejores opciones y de las más famosas para los niños y también para los adultos de la casa.
Ahora bien, lo único que pueden tener las galletas Oreo en su contra es que suelen ser bastante calóricas y poco saludables, pero puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te voy a compartir, las vas a poder preparar 100% caseras y además más saludables. Quédate a conocer esta receta porque definitivamente está de vicio.
7Así deben hornear las galletas para que queden perfectas
Al tener la masa para galletas perfectamente extendida, con la ayuda de un vaso de tamaño pequeño o de un cortapastas, procede a cortar porciones para dar forma a las galletas Oreo caseras. A medida que las vayas cortando, colócalas en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Cuando termines de colocar todas las galletas sobre la bandeja, enciende el horno a 180 °C y espera que esté caliente. Mete la bandeja al horno a una altura media y con calor arriba y abajo. Con tan solo unos 10-15 minutos de horneado, las galletas estarán en su punto justo de cocción. Retíralas cuando luzcan doradas.