Es prácticamente imposible conseguir a alguien que no le gusten las galletas Oreo, estas deliciosas galletas sumergidas en un poco de leche, o solas como una rica merienda, son de las mejores opciones y de las más famosas para los niños y también para los adultos de la casa.
Ahora bien, lo único que pueden tener las galletas Oreo en su contra es que suelen ser bastante calóricas y poco saludables, pero puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te voy a compartir, las vas a poder preparar 100% caseras y además más saludables. Quédate a conocer esta receta porque definitivamente está de vicio.
6Cómo terminas de darle forma a la masa de las galletas Oreo caseras
Cuando termines de añadir los ingredientes líquidos en el recipiente, mézclalos muy bien hasta obtener una masa oscura y manejable que no se pegue de tus manos. En caso de que se llegue a pegar a tus manos, espolvorea un poco más de harina y amasa muy bien.
Una vez que termines de darle forma a la masa y la tengas de la consistencia indicada, extiende un papel vegetal sobre la mesa, pon la masa y sobre esta extiende otro pedazo de papel vegetal. Ahora, simplemente con la ayuda de un rodillo, estira la masa hasta tenerla de 1.5 mm de grosor.