Es prácticamente imposible conseguir a alguien que no le gusten las galletas Oreo, estas deliciosas galletas sumergidas en un poco de leche, o solas como una rica merienda, son de las mejores opciones y de las más famosas para los niños y también para los adultos de la casa.
Ahora bien, lo único que pueden tener las galletas Oreo en su contra es que suelen ser bastante calóricas y poco saludables, pero puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te voy a compartir, las vas a poder preparar 100% caseras y además más saludables. Quédate a conocer esta receta porque definitivamente está de vicio.
4Comienza mezclando los ingredientes secos
Para comenzar con la preparación de las galletas Oreo caseras y saludables, pon en un recipiente amplio todos los ingredientes secos, lo primero que debes hacer es pasar por un tamiz o colador la harina de avena integral para hacerla más ligera y eliminar la posibilidad de que se te formen grumos mientras haces la masa.
Luego de colocar la harina de avena integral, incluye el endulzante; recuerda que puedes usar el azúcar de coco o estevia para endulzar la masa. Incorpora también el cacao puro en polvo y la sal y mezcla muy bien todos los ingredientes en polvo.