Es prácticamente imposible conseguir a alguien que no le gusten las galletas Oreo, estas deliciosas galletas sumergidas en un poco de leche, o solas como una rica merienda, son de las mejores opciones y de las más famosas para los niños y también para los adultos de la casa.
Ahora bien, lo único que pueden tener las galletas Oreo en su contra es que suelen ser bastante calóricas y poco saludables, pero puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te voy a compartir, las vas a poder preparar 100% caseras y además más saludables. Quédate a conocer esta receta porque definitivamente está de vicio.
10Ideas para disfrutarlas aún más si eres muy goloso
Así tal como están, estás galletas Oreo caseras, están estupendas para disfrutarlas; sin embargo, si eres más goloso, puedes hacerla aún más tentadora para grandes y pequeños.
Puedes preparar un poco de chocolate negro fundido y sumergirlas para que queden con una capa deliciosa de chocolate. Quedan tan ricas que incluso son perfectas para preparar recetas en las que las originales son las protagonistas.
Puedes usarlas para hacer deliciosos helados, o un batido que estará para chuparte los dedos.