Es prácticamente imposible conseguir a alguien que no le gusten las galletas Oreo, estas deliciosas galletas sumergidas en un poco de leche, o solas como una rica merienda, son de las mejores opciones y de las más famosas para los niños y también para los adultos de la casa.
Ahora bien, lo único que pueden tener las galletas Oreo en su contra es que suelen ser bastante calóricas y poco saludables, pero puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te voy a compartir, las vas a poder preparar 100% caseras y además más saludables. Quédate a conocer esta receta porque definitivamente está de vicio.
1Cómo son estas galletas Oreo caseras y saludables
Las galletas Oreo son completamente adictivas; y no es para menos, la verdad son muy deliciosas; no obstante, están llenas de grasa y azúcares que no son para nada saludables.
Si hablamos solamente del azúcar, nos encontramos con 21 gramos por cada paquete, lo que representaría más de 4 cucharadas de azúcar para un niño; esto es el equivalente al 94% del azúcar que un niño debería consumir en un día. Mientras que en el caso de los adultos representa un 80%. Y de la grasa que contiene, esta galleta presenta 11, 4 gramos, de los cuales 5,8 son grasas saturadas, es decir, el 51%…
Por su parte, estas galletas Oreo, caseras y saludables, están preparadas con ingredientes menos calóricos y más saludables: avena integral, cacao amargo puro e ingredientes menos invasivos con respecto a componentes grasos y azúcares, son los que componen esta receta, cuyo su sabor es tan bueno que no extrañarás a las comerciales.