España ya piensa en el Mundial de Qatar 2022 que empieza este domingo 20 de noviembre. Y lo hacen luego de una importante victoria que obtuvieron los pupilos de Luis Enrique ante su similar de Jordania en el Amman International Stadium, en donde «despacharon» a los locales con marcador de (1-3). Un choque que sirvió para probar un posible once titular de cara a la justa catarí, y también para ver en acción a los convocados por La Roja, quienes tendrán que dar guerra en el «Grupo de la Muerte».
8Alertas para Luis Enrique
No hay que negar que España hizo un buen partido frente a Jordania, pero eso no quiere decir que la Selección Española sea un acierto en todos los sectores de la cancha. Hay que ser sensatos, y una de las cosas que se vio del equipo, y que tiene, pocas horas para ajustar, es la defensa.
Todavía existen dudas en esa parcela. Es la labor más inmediata que tiene que efectuar el míster para llegar pleno al Mundial de Qatar, porque de lo contrario, esa puede ser su sentencia.
Les ha faltado contundencia en el muro defensivo. Aun cuando el entrenamiento gustó, no es suficiente para ir de «sobrados» a la Copa Mundial de la FIFA.