España ya piensa en el Mundial de Qatar 2022 que empieza este domingo 20 de noviembre. Y lo hacen luego de una importante victoria que obtuvieron los pupilos de Luis Enrique ante su similar de Jordania en el Amman International Stadium, en donde «despacharon» a los locales con marcador de (1-3). Un choque que sirvió para probar un posible once titular de cara a la justa catarí, y también para ver en acción a los convocados por La Roja, quienes tendrán que dar guerra en el «Grupo de la Muerte».
3El partido contra Jordania era clave para probar las alternativas que tiene el combinado rojo
En un Mundial hay que ofrecer variantes, ya que los equipos juegan de forma distinta y las alineaciones no siempre van a resultar para todos los rivales. El reto de Luis Enrique como Seleccionador era aprovechar esos 90 minutos ante los jordanos para probar sus alternativas.
Lo hizo, y pudo llevarse una victoria que les sube la moral. Además, puso en la palestra a tres jugadores que lo hicieron bastante bien. Tal es el caso de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams, quienes fueron los anotadores en dicho cotejo.