Croquetas de puchero: así aprovechas las sobras del plato de cuchara

-

Cuando de platos de aprovechamiento se trata, las croquetas encabezan la lista, y en esta temporada, las croquetas de puchero son las reinas de la mesa, ya que son la alternativa perfecta para dar una segunda oportunidad a las sobras de los cocidos, el plato fijo por excelencia de la temporada de invierno. 

Las croquetas de cocido son perfectas para disfrutar de un sabor contundente de una manera muy simple y que puedes tomar con tus manos, ya verás como los niños las aman y todos en casa querrán comer más. 

6
Cómo añadir la leche para que la bechamel quede perfecta

Croquetas de puchero: así aprovechas las sobras del plato de cuchara

Añade las carnes troceaditas a la cazuela y comienza a añadir la leche para que la bechamel tenga una buena consistencia.

Para que logres preparar una bechamel perfecta para croquetas que no tenga ningún tipo de grumo, es importante que al añadirle la leche se encuentre bien caliente, solo de esta manera es posible evitar la formación de grumos. 

Además, no añadas la leche de un solo golpe, sino que tienes ir añadiéndola poco a poco e ir integrándola a medida que la vas añadiendo para eliminar cualquier pelota que se forme.