Cuando de platos de aprovechamiento se trata, las croquetas encabezan la lista, y en esta temporada, las croquetas de puchero son las reinas de la mesa, ya que son la alternativa perfecta para dar una segunda oportunidad a las sobras de los cocidos, el plato fijo por excelencia de la temporada de invierno.
Las croquetas de cocido son perfectas para disfrutar de un sabor contundente de una manera muy simple y que puedes tomar con tus manos, ya verás como los niños las aman y todos en casa querrán comer más.
10Así terminas de preparar este rico plato de aprovechamiento
Para que disfrutes al máximo de las croquetas de puchero, una vez que las tengas listas, pon a calentar una sartén con abundante aceite. Cuando el aceite esté bien caliente, coloca las croquetas y déjalas freír hasta que estén doradas por todos lados.
Al momento de freírlas recuerda hacerlo por tandas pequeñas para evitar fluctuaciones en la temperatura del aceite que pueden hacer que absorban más grasa y queden aguadas. Sácalas a un plato con papel absorbente, déjalas que escurran el exceso de aceite y estarán perfectas para comer.