Croquetas de puchero: así aprovechas las sobras del plato de cuchara

-

Cuando de platos de aprovechamiento se trata, las croquetas encabezan la lista, y en esta temporada, las croquetas de puchero son las reinas de la mesa, ya que son la alternativa perfecta para dar una segunda oportunidad a las sobras de los cocidos, el plato fijo por excelencia de la temporada de invierno. 

Las croquetas de cocido son perfectas para disfrutar de un sabor contundente de una manera muy simple y que puedes tomar con tus manos, ya verás como los niños las aman y todos en casa querrán comer más. 

1
Croquetas de puchero, la mejor manera de aprovechar el cocido que te ha sobrado

Croquetas de puchero: así aprovechas las sobras del plato de cuchara

Durante los meses del otoño e invierno, los cocidos salen a calentar el cuerpo y el alma, y aunque se traten de platos deliciosos, saciantes y muy demandados, la verdad es que es posible que quede un poco de sobra.

Es entonces cuando estas croquetas de puchero se hacen ley, pues permiten que aproveches todo el sabor del puchero para darle nueva vida en otro de los platos estrellas de cualquier temporada. 

Estas croquetas las puedes aprovechar para servir como entrante en una comida especial o como aperitivo perfecto para disfrutar de unas bebidas entre amigos. Una magnífica alternativa es prepararlas y congelarlas para que las aproveches cuando gustes, incluso después de meses; así que serán perfectas para cualquier ocasión.

     

Atrás