Arguiñano te invita a aprovechar ese hojaldre que tienes en casa y al que puedes usar para hacer un rico bocado para acompañar una rica taza de café caliente. Y para eso te propone un hojaldre con piñones que te caerá perfecto. En unos muy simples pasos, el chef vasco prepara en tan solo 15 minutos un rico dulce que está pensado para triunfar. Anímate a prepararlo y te darás cuenta de que se convertirá en tu favorito para tus tardes frías en compañía de una taza de chocolate caliente.
2Comienza trabajando el hojaldre
Para comenzar con la preparación de este rico postre al estilo de Arguiñano, lo primero que debes hacer es trabajar el hojaldre. Al tratarse de una masa con alto contenido de materia grasa, será necesario que la trabajes siempre en frío.
Si quieres garantizar resultados perfectos cada vez que prepares recetas con hojaldre, es muy necesario que este se encuentre en la nevera hasta justo el momento de preparar la receta. Extiende la lámina de hojaldre sobre un trozo de papel vegetal y extiéndela un poco con la ayuda de un rodillo.