Preparar unas deliciosas empanadillas de Nutella, te dará la oportunidad perfecta para disfrutar de un dulce rico, rápido y que le va a gustar a todos, en solo cuestión de minutos. Son muy pocos los ingredientes que necesitas, y terminarás dando un deleite a cualquier visita sorpresa que llegue a casa.
Para que puedas hacer unas deliciosas empanadillas de Nutella, te contaré los ingredientes que necesitas y los pasos necesarios para que te queden siempre perfectas; además, no te pierdas la receta para que hagas la masa desde cero en caso de que no la tengas en casa.
5Cómo hacer que queden doraditas
Una vez que tengas las empanadillas rellenas de Nutella, colócalas sobre una bandeja apta para horno previamente forrada con papel vegetal, colócalas una al lado de la otra y enciende el horno a 200 °C para que vaya tomando temperatura.
Para lograr que queden doraditas y más brillantes, bate el huevo y con un pincel de cocina, pincela perfectamente cada una de las empanadillas de Nutella. El huevo batido contribuirá a que todas queden bien doradas.