Preparar unas deliciosas empanadillas de Nutella, te dará la oportunidad perfecta para disfrutar de un dulce rico, rápido y que le va a gustar a todos, en solo cuestión de minutos. Son muy pocos los ingredientes que necesitas, y terminarás dando un deleite a cualquier visita sorpresa que llegue a casa.
Para que puedas hacer unas deliciosas empanadillas de Nutella, te contaré los ingredientes que necesitas y los pasos necesarios para que te queden siempre perfectas; además, no te pierdas la receta para que hagas la masa desde cero en caso de que no la tengas en casa.
4Así debes rellenar las empanadillas de Nutella para que el relleno permanezca en su lugar
Para rellenar las empanadillas de Nutella, comienza por retirar la masa de la nevera y espera que se ponga a temperatura ambiente. Hecho esto, una vez que tengas la masa a buena temperatura, y además tengas la Nutella con una buena consistencia, será el momento de comenzar a armarlas.
Para armar las empanadillas, extiende el disco de masa y con una cucharita toma porciones de Nutella, colócala justo en el centro de la masa y bien alejada de los bordes, y de esta manera evitarás que se salga. Humedece con tus manos El borde de la masa y presiona un poco con un tenedor. Termina de cerrar la empanadilla de Nutella.