Preparar unas deliciosas empanadillas de Nutella, te dará la oportunidad perfecta para disfrutar de un dulce rico, rápido y que le va a gustar a todos, en solo cuestión de minutos. Son muy pocos los ingredientes que necesitas, y terminarás dando un deleite a cualquier visita sorpresa que llegue a casa.
Para que puedas hacer unas deliciosas empanadillas de Nutella, te contaré los ingredientes que necesitas y los pasos necesarios para que te queden siempre perfectas; además, no te pierdas la receta para que hagas la masa desde cero en caso de que no la tengas en casa.
2Comienza Preparando un almíbar
Para arrancar con la preparación de las empanadillas de Nutella, lo primero que debes hacer es poner a preparar un almíbar, este será el que dé a las empanadillas un sabor delicioso y dulzón por encima que las caracterizará de inmediato.
Prepáralo colocando media taza de agua y media taza de azúcar en una olla, lleva esta al fuego y deja que el almíbar se vaya preparando a fuego medio. Una vez que tenga la textura de almíbar, retira del fuego y deja que se enfríe.