Preparar unas deliciosas empanadillas de Nutella, te dará la oportunidad perfecta para disfrutar de un dulce rico, rápido y que le va a gustar a todos, en solo cuestión de minutos. Son muy pocos los ingredientes que necesitas, y terminarás dando un deleite a cualquier visita sorpresa que llegue a casa.
Para que puedas hacer unas deliciosas empanadillas de Nutella, te contaré los ingredientes que necesitas y los pasos necesarios para que te queden siempre perfectas; además, no te pierdas la receta para que hagas la masa desde cero en caso de que no la tengas en casa.
10Así terminas de preparar esta masa para que siempre resulte perfecta
Coloca la masa sobre un mármol y espolvorea un poco de harina para poder trabajarla. Amásala hasta que logras tener una masa completamente lisa y uniforme; y en ese momento, forma una bola y déjala reposar durante 10 minutos. Para el reposo, forma una bola, llévala al bol y colócale un trapo encima.
Al momento en que vayas a utilizarla, simplemente estira las pequeñas porciones de masa, córtalas de manera circular y rellénalas con tu relleno favorito, como en este caso de empanadillas de Nutella y listo. No olvides que esta masa, también la puedes disfrutar con ricos rellenos salados, como por ejemplo el atún.
La podrás cocinar tanto horneada, como frita, y si te sobra un poco de masa, la puedes guardar en la nevera y usarla en unos pocos días; sin embargo, puedes llevarla también al congelador y así tenerla en perfecto estado por más tiempo.