Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.
Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.
[nextpage title= «Cosas ilegales»]
4Cambiar nombres
Aunque en internet siempre hemos tenido páginas donde los alias o nicks están a la orden del día, parece que el cambio de nombre también es otra de las cosas ilegales que solemos hacer. Si tenemos el nuestro propio, no necesitamos de ninguno más.
Esto es porque es como si estuviéramos engañando bajo el nombre de otra persona. Pero no solo a la hora de chatear sino de crear cuentas de correo o de hacer varios registros en diversas páginas. Siempre que se un nombre falso, entonces será ilegal.
Claro que también hay que especificar que no se trata de algo sumamente ilegal. Dicen que hasta puede haber pena de cárcel el fingir ser quien no eres. Así que, apúntalo porque seguro que ya llevas bastantes cosas ilegales en tu haber.
[nextpage title= «Comer en un supermercado»]