Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.
Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.
[nextpage title= «Cosas ilegales»]
10Ebay
Cuando queremos comprar algo, a buen precio, acudimos a Ebay. Si lo queremos vender, pues también Ebay es una buena plataforma para ello. Todos y cada uno conocemos esta página y seguro que muchos de vosotros habéis hecho uso de ella.
Pues bien, es otra de las cosas ilegales a tener en cuenta. Sí, sobre todo cuando haces una venta y no declaras las ganancias. Es algo mínimo en la mayor parte de las ocasiones, pero sin duda, hay beneficios y eso es algo que nadie perdona.
Nos roban por todos los lados y en esta ocasión, también quieren hacerlo. Aunque no está extendido como algo delictivo, ni mucho menos, no está de más el conocer también la cara oculta de muchos de los hábitos que solemos hacer cada día.