El arroz tres lozanos combina deliciosamente el sabor del pollo con el de las verduras más frescas del huerto en un plato que, si bien, se prepara de manera diferente a la paella, bien que se puede declarar uno de sus rivales.
Los ingredientes que se necesitan para preparar este arroz son sumamente sencillos y este es sin duda un plato de económico, resultón y saciante que gusta a todo aquel que lo prueba. Anímate a prepararlo con esta receta y redescubre una nueva manera de disfrutar del siempre versátil arroz.
4Prepara un rico y aromático sofrito
Para preparar el arroz tres lozanos puedes utilizar una sartén o una paella; colócala al fuego y vierte un buen chorro de aceite de oliva para que vaya tomando temperatura. Añádelo en los dos dientes de ajo para que vayan soltando todo su sabor y aroma y aromatiza en perfectamente el aceite.
Rehoga los dientes de ajo por unos minutos y cuando notes que ya comienzan a lucir algo dorados añade toda la verdura previamente picada y déjala que se cocine por unos minutos a fuego medio bajo.