El arroz tres lozanos combina deliciosamente el sabor del pollo con el de las verduras más frescas del huerto en un plato que, si bien, se prepara de manera diferente a la paella, bien que se puede declarar uno de sus rivales.
Los ingredientes que se necesitan para preparar este arroz son sumamente sencillos y este es sin duda un plato de económico, resultón y saciante que gusta a todo aquel que lo prueba. Anímate a prepararlo con esta receta y redescubre una nueva manera de disfrutar del siempre versátil arroz.
2Comienza preparando el pollo para adelantar los pasos
Para la preparación de este arroz tres lozanos quizás te parezca que necesitas una gran cantidad de ingredientes; sin embargo, prepararlos y tenerlos listos con anterioridad te permitirá agilizar los tiempos en la cocina; por lo tanto, lo primero que debes hacer es preparar la carne del pollo.
Limpia muy bien la pechuga de pollo y retírale la piel y también los excesos de grasa que pueda tener pegadas. Separa el hueso de la carne, saca los filetes y córtalos en cubos de tamaño pequeño.