Si eres fanático del dulce de leche, esta tarta que ha preparado Arguiñano, sin necesidad de usar el horno, se convertirá en tu tentación más irresistible. Con unos ingredientes muy básicos y con un proceso muy sencillo de preparación, el chef ha preparado la que puedes considerar como uno de las tartas más ricas y fáciles que podrás preparar.
No te pierdas los detalles para preparar esta dulce y tentadora tarta y verás cómo, así nunca hayas preparado una en tu vida, vas a conseguir que quede deliciosa.
5Así prepara Arguiñano la base de la tarta de dulce de leche
Para preparar la base de la tarta de dulce de leche, simplemente tritura muy bien las galletas, y una vez que estén bien trituradas, lleva a derretir la mantequilla en el microondas o en una cazuela pequeña a fuego suave.
Es muy importante que evites que la mantequilla se queme; por lo tanto, derrítela sin que llegue a tomar color. Mezcla muy bien la mantequilla con las galletas trituradas y remueve, verás como obtienes una sencilla masa. Tómala y extiéndela en el fondo del molde. Lleva la masa a la nevera para que se compacte.