Si eres fanático del dulce de leche, esta tarta que ha preparado Arguiñano, sin necesidad de usar el horno, se convertirá en tu tentación más irresistible. Con unos ingredientes muy básicos y con un proceso muy sencillo de preparación, el chef ha preparado la que puedes considerar como uno de las tartas más ricas y fáciles que podrás preparar.
No te pierdas los detalles para preparar esta dulce y tentadora tarta y verás cómo, así nunca hayas preparado una en tu vida, vas a conseguir que quede deliciosa.
3Ingredientes para decorar esta tarta de dulce de leche al estilo de Arguiñano
Para decorar esta tarta de dulce de leche, Arguiñano utiliza simplemente unas almendras y hojas de menta fresca; no obstante, recuerda que puedes personalizar la presentación de este postre a tu gusto.
Puedes utilizar una delicada crema chantilly para hacer bonitos picos sobre la tarta, utilizar un praline de almendras, nueces o avellanas e incluso, un poco de caramelo líquido para darle un toque muy especial, tal como lo puedes hacer con hilos de chocolate o finos hilos de dulce de leche casero.