Si eres fanático del dulce de leche, esta tarta que ha preparado Arguiñano, sin necesidad de usar el horno, se convertirá en tu tentación más irresistible. Con unos ingredientes muy básicos y con un proceso muy sencillo de preparación, el chef ha preparado la que puedes considerar como uno de las tartas más ricas y fáciles que podrás preparar.
No te pierdas los detalles para preparar esta dulce y tentadora tarta y verás cómo, así nunca hayas preparado una en tu vida, vas a conseguir que quede deliciosa.
10Arma esta rica tarta de dulce de leche con el sello de Arguiñano
Cuando termines de preparar el relleno de la tarta de dulce de leche, viértela sobre la base de galletas que tienes lista en la nevera, tapa la tarta con un trozo de papel film y llévala a la nevera por lo menos durante 4 horas (Debes tener en cuenta que si la dejas de un día para otro, terminará quedando más sabrosa).
Transcurridas las horas necesarias de reposo, retira la tarta de dulce de leche de la nevera, pásale un cuchillo por los bordes y desmóldala. Decórala con hojas de menta fresca y con las almendras y quedará sencillamente deliciosa. Anímate a disfrutar de esta dulce tentación que ha hecho Arguiñano y no te vas a arrepentir.