Especial 20 Aniversario

La señal de tus pies que te avisa de si sufrirás un infarto

-

Cómo lo estás leyendo, tus pies pueden avisarte que estás en riesgo de sufrir un infarto, y lo que tienes que hacer es simplemente observar las señales, porque como ocurre con muchas otras partes de nuestro cuerpo, suelen reaccionar a determinadas clase de estímulos, lo que hace que, si estamos pendientes, se prenda la alarma de que nos encontramos en riesgo.

Resulta que los pies pueden ayudarnos a detectar esa alarma, dándonos señales claras, enviadas por el organismo de modo que podamos entender que posiblemente estamos en peligro de sufrir un infarto al miocardio.

5
¿Qué señales muestra un infarto en una mujer?

En el caso de que quien esté sufriendo el infarto al miocardio sea una dama, es posible que el dolor que puede presentarse sea de tipo leve, y que se irradie hacia el brazo izquierdo o derecho, pudiendo afectar también la barbilla, la parte superior de su espalda e incluso los omóplatos.

Además, cuando el infarto le ocurre a una dama, se ha demostrado que entre los síntomas más recurrentes se encuentran la dificultad para poder respirar, dolor en la espada, náuseas, vómitos y dolor en la mandíbula.