Cómo lo estás leyendo, tus pies pueden avisarte que estás en riesgo de sufrir un infarto, y lo que tienes que hacer es simplemente observar las señales, porque como ocurre con muchas otras partes de nuestro cuerpo, suelen reaccionar a determinadas clase de estímulos, lo que hace que, si estamos pendientes, se prenda la alarma de que nos encontramos en riesgo.
Resulta que los pies pueden ayudarnos a detectar esa alarma, dándonos señales claras, enviadas por el organismo de modo que podamos entender que posiblemente estamos en peligro de sufrir un infarto al miocardio.
2¿Existen señales previas que nos da el cuerpo cuando estamos en peligro de sufrir un infarto?
Si, y estos signos previos al infarto, aparecen de manera repentina, esto es, que es posible que nuestro organismo exhiba señales sutiles o leves, incluso puede ser que al inicio sean difíciles de detectar, pero hay señales que te avisan con un mes de antelación.
Es necesario que pasen algunas horas y hasta días hasta que puedan ser totalmente identificables, es por ello que debemos estar muy pendientes y que aprendamos a reconocer estas señales que nuestro cuerpo emite, para que las alertas de alarma que nos da el organismo no sean ignoradas por nosotros o nos pasen desapercibidas.