Si eres de los que cuando va un restaurante de comida china no se pierde la oportunidad de comer un rico pollo agridulce, esta receta es definitivamente para ti. Este pollo es definitivamente uno de los platos favoritos de muchísimos comensales, quienes caen deleitados ante su sabor agridulce y la consistencia crujiente del pollo.
Hacerlo en casa es más fácil de lo que puedes imaginarte y además, solo necesitas pocos ingredientes y seguir una técnica muy sencilla para disfrutarlo como si te encontrarás en el mejor restaurante chino que hayas imaginado. Anímate a conocer esta receta y prepara tu propio pollo agridulce casero.
8Esto debes hacer para tener una salsa agridulce sencillamente deliciosa
Con los ingredientes de la salsa agridulce bien mezclados, solo queda darle textura a la salsa para que quede consistente tal como la que disfrutas en los restaurantes de comida china. Para que lo logres solamente deberás seguir unos pasos sencillos.
Pon la mezcla de las salsas en una sartén y llévala al fuego. Añade 3 cucharadas de agua y cocina durante aproximadamente 3 a 4 minutos mientras remueves constantemente. Haciendo esto contribuirás a diluir el azúcar y también a dar una mejor textura a la salsa agridulce. Cuando rompa a hervir, retírala del fuego y espolvorea una pizca de pimienta negra recién molida.