Si eres de los que cuando va un restaurante de comida china no se pierde la oportunidad de comer un rico pollo agridulce, esta receta es definitivamente para ti. Este pollo es definitivamente uno de los platos favoritos de muchísimos comensales, quienes caen deleitados ante su sabor agridulce y la consistencia crujiente del pollo.
Hacerlo en casa es más fácil de lo que puedes imaginarte y además, solo necesitas pocos ingredientes y seguir una técnica muy sencilla para disfrutarlo como si te encontrarás en el mejor restaurante chino que hayas imaginado. Anímate a conocer esta receta y prepara tu propio pollo agridulce casero.
4Este es el truco que utilizan en el restaurante chino para que el pollo agridulce Qué es deliciosamente crujiente
Cuando ya tengas el pollo cortado en cubos del tamaño de un bocado, será el momento de hacer un rebozado y llevar a cabo el truco que hace en los restaurantes chinos para lograr que el pollo quede bien crujiente y sobre todo húmedo y tierno en su interior.
Salpimienta los cubos de pollo y en un recipiente bate los huevos hasta que estén bien batidos; en otro plato, coloca harina y una vez que tengas los cubos de pollo salpimentados, pásalos por el huevo y luego por la harina hasta que queden completamente cubiertos. Hecho esto, llévalos a la nevera por al menos 10 minutos.