Si eres de los que cuando va un restaurante de comida china no se pierde la oportunidad de comer un rico pollo agridulce, esta receta es definitivamente para ti. Este pollo es definitivamente uno de los platos favoritos de muchísimos comensales, quienes caen deleitados ante su sabor agridulce y la consistencia crujiente del pollo.
Hacerlo en casa es más fácil de lo que puedes imaginarte y además, solo necesitas pocos ingredientes y seguir una técnica muy sencilla para disfrutarlo como si te encontrarás en el mejor restaurante chino que hayas imaginado. Anímate a conocer esta receta y prepara tu propio pollo agridulce casero.
3Comienza preparando el pollo
Para comenzar con la preparación del pollo agridulce, toma las pechugas de pollo, retírales la piel, y con cuidado, con la ayuda de un cuchillo filoso, separa la carne del hueso. Realiza este procedimiento con cada una de las pechugas.
Una vez que tengas separada la carne de la pechuga del hueso, colócala en la tabla para picar y con la ayuda del mismo cuchillo corta el pollo en cubos del tamaño de un bocado. Hecho esto, reserva por unos minutos.