El alioli de aguacate es una de las versiones que vas a poder disfrutar de una salsa tradicional que es perfecta para acompañar patatas bravas, un arroz con calamares e infinidad de recetas típicas españolas que no serían lo mismo sin un alioli acompañándole.
Al llevar aguacate en la preparación, este alioli es sorprendentemente cremoso, de un atractivo color y con un sabor que le gusta a todo aquel que lo prueba. Para que sorprendas a todos tus invitados y disfrutes de un sabor delicioso en tus platos, quédate a conocer cómo prepararlo.
5Prepara el diente de ajo para un alioli delicioso
Una vez que tengas preparada la carne del aguacate será el momento de preparar entonces el diente de ajo para la preparación de este delicioso alioli de aguacate.
Al tratarse de una salsa cruda, siempre que vayas a preparar alioli, lo recomendable es que peles el diente de ajo, lo cortes a la mitad y con la ayuda de la punta de un cuchillo, retira el germen de su interior. Si no retiras el germen del interior del diente de ajo, este terminará dando a la salsa un sabor amargo y además repetirá el sabor.