El alioli de aguacate es una de las versiones que vas a poder disfrutar de una salsa tradicional que es perfecta para acompañar patatas bravas, un arroz con calamares e infinidad de recetas típicas españolas que no serían lo mismo sin un alioli acompañándole.
Al llevar aguacate en la preparación, este alioli es sorprendentemente cremoso, de un atractivo color y con un sabor que le gusta a todo aquel que lo prueba. Para que sorprendas a todos tus invitados y disfrutes de un sabor delicioso en tus platos, quédate a conocer cómo prepararlo.
10Alternativas al alioli tradicional que te van a enamorar
Si bien, la receta alioli tradicional es una de las más demandadas y valoradas por todos los españoles, han salido a su pasó diferentes variedades que son también muy deliciosas. Algunas de estas llevan leche y otras diferentes ingredientes que pueden darle un aspecto y sabor realmente diferente.
Una de las variaciones del alioli tradicional más deliciosa, es esta de alioli de aguacate; sin embargo, hay una alternativa que gusta mucho a quien la prueba, ya que además de tener el sabor justo a ajo qué tanto buscas, también tiene un toque dulzón, así que anímate también a prepararla añadiendo solo un poco de miel.