Especial 20 Aniversario

Solo 3 ingredientes para unos crepes que puedes hacer dulces o salados

-

Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.

Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.

8
Huevo, otro ingrediente infaltable para la preparación de los más ricos crepes

Otro ingrediente infaltable a la hora de preparar unos deliciosos crepes, bien sean dulces o salados, es el huevo, ya que este ingrediente actúa como una especie de pegamento qué logra integrar perfectamente la harina y hacer que la masa del crepé cuando se está cocinando no sé agriete ni se resquebraje.

Ahora bien, tal como sucede en el caso de la harina, el huevo suele poseer alérgenos que muchas veces causan intolerancia alimentaria; es por esta razón que se recomienda utilizar algún sustituto que cumpla con la misma función de este elemento.