Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.
Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.
7Si buscas crepes dulces de alta cocina usa harina de almendras
Además de ser utilizada para preparar los más ricos y húmedos brownies de chocolate, la harina de almendras también puede ser perfecta para sustituir a la harina de trigo común para preparar unos riquísimos crepes.
Si bien, la harina de almendras puede resultar más costosa, lo cierto es que se trata de la mejor aliada para la preparación de crepes con rellenos dulces. Esta deja en la masa un rico aroma y también un sabor y una delicadeza muy característicos, pruébala como sustituto cuando vayas a hacer unos crepes rellenos de crema de chocolate y notarás la diferencia.