Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.
Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.
6Harina de arroz, otra alternativa para unos crepes libres de gluten
La harina de arroz es otra opción para sustituir a la harina común cuándo quieres hacer unos crepes libres de gluten. Esta harina es perfecta para preparar diferentes postres y platos salados en los cuales no se admite la presencia del gluten por reacciones alimentarias.
De hecho, la harina de arroz tiene una consistencia más suave que la harina de avena, lo cual la hace ser más conveniente cuándo quieres tener unos crepes de consistencia muy lisa y delicada. En algunos casos suelen mezclarse diferentes tipos de estos sustitutos para tener una masa de crepes perfecta.