Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.
Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.
4Esta es la mejor harina si vas a preparar crepes salados
Disfrutar de crepes salados se ha convertido en toda una adicción para muchísimas personas y utilizar rellenos como la carne picada, el jamón, el queso crema, e incluso unos deliciosos langostinos o gambas con crema, es una tendencia creciente para diferentes recepciones.
En estos casos, los crepes preparados con harina común pueden quedar fantásticos; sin embargo, puedes utilizar el trigo sarraceno como un reemplazo que, además de no contener gluten, cuenta con las mismas propiedades aglutinantes que la harina que si lo contiene. Además, el trigo sarraceno es perfecto para rellenos salados.